Los más vendidos

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

ALGODONES E HILOS PARA TEJER-3 Y ALGUNA COSA MÁS

ALGODONES E HILOS PARA TEJER-3 Y ALGUNA COSA MÁS

Se nota que tengo más tiempo para escribir, ¿no? Como ahora no hay clases, sólo la mía de ganchillo los martes por la tarde y viene menos gente a comprar porque no estoy en zona turística. Aquí todo el mundo tiene pueblo donde irse.

Os voy a hablar de tres hilos, ¡atentos!

SUMMER de Hilaturas LM

Especialmente diseñado para hacer chales, fulares, etc., aunque también se pueden hacer prendas de verano en punto y ganchillo. Al tejer va cambiando entre tres colores en degradado. Son 4 hebras, primero salen las 4 de un color, luego van 3 del primer color y una del segundo, después dos y dos, una y tres, luego 4 del segundo color, y así van cambiando después al tercer color.

Composición: 50% algodón, 50% Micropoliester. Viene en ovillos de 200 g. (700 m. aprox.) Recomendado para agujas de 4 a 5 mm. Fabricado en España.

QUIERO SUMMER

NATURA GLAM de DMC

Llena tu verano de glamouuuuur con este hilo de algodón con una hebra de poliéster brillante y lentejuelas pequeñitas, para tejer prendas ligeras y elegantes.

Composición: 63% algodón, 37% poliéster.

Recomendado para agujas de 4 a 4,5mm. Ovillos de 50 g. (100m. aprox.)

Este nuevo color rosa ¡me encanta!

COMPRAR NATURA GLAM

100% BABY COTTON de DMC

DMC ha sacado este año un algodón especialmente pensado para tejer ropa de bebé y niños. Por supuesto es 100% algodón, con certificado Oeko-Tex que demuestra que no contiene sustancias nocivas. Tiene aspecto mate y hebra retorcida para que sea más fácil de tejer.

Son 24 colores, entre pasteles y más vivos, en ovillos de 50 g., 106 m. aprox.

Se recomienda tejerlo con agujas de 3,5 a 4 mm.

También es perfecto para tejer amigurumis a ganchillo, con aguja de 3 mm. Es la misma fibra que Happy Cotton, unos ovillos nuevos de 20g ideados para amigurumis, de los que os hablaré próximamente. También comparten parte del colorido.

COMPRAR 100% BABY COTTON

Aparte de tejer, también podemos coser este verano, y preparar bolsas, mochilas, batas para el cole. Han llegado telas nuevas de Marvel Superhéroes y de Mary Poppins, guata de 120g, estabilizador de bolsos,... VER NOVEDADES

Y seguimos con el sorteo del bolso a los que estén apuntados a la newsletter el 30 de agosto que viene y tengan dirección de envío en España, Portugal península y Francia.

Aquí tenéis el enlace para poner vuestro email y participar: ME APUNTO

Podéis seguir haciendo vuestros pedidos, pero tened en cuenta que cerramos por vacaciones del 26 de julio al 4 de agosto y en esos días no se puede enviar nada. ¡Disfrutad del verano!

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto